octubre 20, 2006

Jeitiu Ol...

Bueno, como diria mi amigo RobertoQueso, Jeitiu ol...
Dado que estoy pasando por una etapa mucho muy intolerante, Ai Jeit:
Estar en uno de los pocos sectores de la empresa donde hace calor,
Que algun otro salame haya sacado mrnet.blogspot.com y ni siquiera lo use,
Que no me funcionen las tildes del teclado,
A los que solo gritan, gritan y gritan,
Ultimamente al 90% de las mujeres en gral. (lo cual se llama misoginia, pero no soy misogino),
A los que no me agradecen o dan por sentado que la caballerosidad o cortesia la tienen ganada por ferecho inalienable (de ahi el 90% de las mujeres, calculo...),
La gente que se queja de llena,
A los jipis locos bohemios (no a los jipis de verdad, solo a los de esa clase),
A los que usan el termino Burton como adjetivo y no como sustantivo (ej. esa remera es "Re Burton"),
A las histericas (ok, entran dentro del 90%, pero se ganaron un item aparte)
A los que cambian los planes a ultima hora sabiendo que al hacerlo obligan a los demas a cambiar los suyos tambien,
Que en Buenos Aires no haya playa con mar,
A los que queman los tachos de basura como elemento festivo (ej. terminar el secundario),
Que mi nombre no tenga disminutivo,
A los que no entienden que Jeitiu Ol es Hate You All,

Bueno, creo que de momento es todo lo que odio, seguramente la lista es mas larga, pero bueh...

Slds

Mr.Net

11 Comments:

Blogger Dorian said...

yeaahhhh viva el odio!...erm..nono viva el blog.. ya sabes a quienes odio yo, je

3:09 p. m.  
Blogger Babo said...

Por eso los quiero... porque Odian.
Y por eso los Odio, por que los quiero demasiado =)
aiiiiiiiiiiii güil looooviu, beibi, aaaaalbueis....

4:05 p. m.  
Blogger Natalia said...

pero en Buenos Aires sí hay playa con mar! sin embargo, si el mar estuviera más cerca¿?, probablemente iríamos con poca frecuencia, como pasa con el río.
o como a mi me pasa con el río. o como.. en fin.

feliz bloggercomienzo¿?

salut!

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y la juventud!?!? o los jóvenes...
Las modas que hacen que gente que no tiene idea de la vida use remeras con inscripciones o estampados que no tienen idea de lo que es o significan, por eso no tienen idea de la vida y redundancias por el estilo.
Quedan taaaaaaaaantas cosas para odiar... ufff

11:43 p. m.  
Blogger Babo said...

gracias N. por las salutaciones... igual hablaba de la Ciudad de Buenos Aires, quiero el mar para mi hora de almuerzo en el trabajo =)
Y sip, Aresius, falta a la lista. Hoy en la facu aprendi que odio a los que quieren hacerse los que saben fisica y solo mandan fruta... Y aprendi que me odian tantos como yo odio, y es bueno el odio correspondido (al igual que el amor)

Slds!

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, si.
Me hicieron sentir muy odiada.

Fumo, soy mujer, histérica, cambiona de planes,y quemona de tachos (?).

y por supuesto no odio, porque soy jipi ^^

lov u ol.

PD: Aunque me molesta la gente que usa los términos "cae/cayó/caer" y "sistema" juntos, sorry eya. =)

7:34 p. m.  
Blogger Babo said...

Yo me caí en la UTN estudiando Ing. en Sistemas...

Te caigo mal ahora??? :p

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Mr.Net dijo...
Yo me caí en.."


"cae/cayó/caer" no incluí "Caí"

Sorry, no calificás =P

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sospecho que lo de loli es una guerra declarada..

sorry loli, paso

10:31 p. m.  
Blogger Babo said...

no le des bola, Loli esta celosa... (si yo quiero creer que se pelean por mi, lo creo, para algo es MI blog)

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja oh zi, Net es Miomiomiomio (?)

Soy jipi eya, no sé que es una guerra.

Fumemos la pipa de la paz, o cualquier cosa, pero fumemos.

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home