septiembre 18, 2007

"Un plan perfecto"

El otro día hablaba con mi amigo Guolver, y caí en cuanta de un plan maquiavélicamente perfecto para "conquistar" a la mujer de mis sueños...

El plan consiste en "ser el último hombre sobre la Tierra".
Los pasos a seguir son los siguientes.
1) Averiguar si dicha mujer "NO saldría conmigo NI aunque fuera el último hombre sobre la Tierra" (dado que ello tira al tacho toda la hipótesis...
2) Eliminar a todos (incluye gays) los hombres sobre la Tierra, menos a uno.
3) Incriminar a ese último, para alegar defensa propia en su muerte, y quedar como "el tipo bueno".
4) Aprovecharme de mi condición de "Último tipo sobre la Tierra" y listo.

Ahora bien... aquí aparece el problema de... "Y si soy el último tipo sobre a Tierra... me limitaría a ella???" Y de ser así... no merecería entonces poder estar con ella sin necesidad de ser "el último hombre sobre la Tierra"....???!!!

Think about it...

Slds,

Mr.Net

6 Comments:

Blogger Mags said...

mmmmmmm pienso pienso pienso...mmmmmmm pienso pienso pienso.... la dejaste dificil nene eh???...
a) dijiste que es la mujer de tus sueños
b) se supone ideal
c) por qué pensar que no te limitarias a ellas teniendo a y b a tu favor???
d) todos cometemos errores... asi qeu siendo el ultimo hombre en la Tierra la infidelidad estaria permitida....

Saludos!

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

c) porque a) y b) no siempre tienen su pre-imagen en la TL Neto? (?)

feliz día del estudiante y la primavera.

10:53 p. m.  
Blogger Babo said...

TL = Transforación Lineal????
Team Leader??? Te con Limón???

Slds,

Mr.Net

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor... transformer lituano, es más que claro (?).

3:21 p. m.  
Blogger Si, mi reina said...

Si fueras el ultimo hombre en la tierra, creo q no te limitarias a ella!. En fin, si es la mujer de sus sueños, busque alternativas mas probables, ja!.
Besos y gracias x su visita en my blog!

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deja el paco. Los que pensaron sobre el tema tambien

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home