octubre 22, 2006

"¿De qué color? Color... Color...."

Tenía que comprarme una remera roja para un cumpleaños (no comments) así que me fui a la casa de ropa amiga, y le dije a la simpática vendedora: "Señorita, sería Ud. tan amable de facilitarme una remera roja XL?" A lo que la chica me responde: "No tengo remeras rojas, pero tengo Coral". Calculé que el "coral" debía ser algo parecido, por que sino me hubiera ofrecido azul o verde... le digo que me la muestre, y me trajo una bonita remera..... ROJA!!! (es jaspeadita -como se escriba-), le digo a la Srita Vendedora: "Esto es Rojo... ¬¬", y me siguió diciendo que no, que es coral.... así que vamos a dejar algo en claro. Los colores son, a saber:
Los primarios: Rojo (+ blanco, Rosa), Azul (+ blanco, Celeste), Amarillo.
Los secundarios: Violeta, Naranja, Verde
El terciario: Marrón
Blanco, Negro, y su combinación: Gris.
NO EXISTEN MAS COLORES QUE ESOS (anque cada uno de esos colores tiene su correspondiente gama de tonalidades), todo lo demás son inventos del mercado para venderles ropa a las mujeres, que un verano se compran un swether marrón, al siguiente uno "chocolate", tienen 2 swethers iguales, pero están convencidas de que el primero está fuera de moda... Por favor, no inventen más colores, dejennos vivir en paz (?)

Slds!

Mr.Net

3 Comments:

Blogger Natalia said...

tal cual! como cuando uno juega al tuttifrutti :$ y alguien pone "esmeralda" o "jazmín" como colores. qué bronca.

3:07 a. m.  
Blogger Babo said...

sisi... al que trate de poner "coral" en el tuttifruti con la C, juro que le escupo un ojo (que fino que soy). Con C, va celeste... (algunos ni aceptan colorado).

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo cuando juego al tutti si toca "C" pongo colorado, no sea cosa que saque 5 puntos poniendo celeste igual que todos..

Al menos es más digno que poner "cascote", no?

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home