octubre 23, 2006

"Regla de 3 Simple"

Podrido de que las mujeres digan cosas como "Brad Pitt no es lindo", y peor aun si vienen seguidas de la frase "es muy rubio" (?????). Es decir: Brad Pitt se levanta a la mañana, despeinado, ojeroso, etc. y tiene 38148543114,25 millones de veces mas facha que yo (que yo y que cualquier otro simple mortal...) Entonces, si Brad Pitt no entra en el Top 5 de toda mujer en el mundo, nosotros, los simples mortales, no entramos en el Top 100.000.000, ¿Se entiende?
No lo hagan por Uds., haganlo por nosotros.

Slds!

Mr.Net

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi brad pitt me calienta digamos...hablando en criollo, pero tambièn angelina jolie...tendrè que empezar a preouparme?

abrazo

1:04 p. m.  
Blogger Babo said...

no se preocupe, podemos analizarlo con las dos en mi divan (???) (esa fue la cuota de humor inteligente del dia, chau, me voy a escribir guiones para Tinelli...) Pero si, me alegra que la caliente Mr. Pitt

1:15 p. m.  
Blogger Babo said...

"El proceso de Tinellizacion de la sociedad es solo comparable con el procesoi de Quijotizacion y Sanchificacion que se aprecia en la Segunda parte de el Hidalgo Don Quijote de la Mancha."
Ahi volvi a la cultura??? puedo tener un programa en Canal 7???
Slds!

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1)Ewan McGregor
2)Joshua Jackson
3)Elvis
4)Robbie Williams
5)Rodrigo Guirao

6)Brad Pitt =P

2:42 p. m.  
Blogger Babo said...

Pucha, si fuera mina mi Top 5 seria bastante parecido (pero incluiria a Brad Pitt y E. Norton... en lugar de J. Jackson y R. Guirao)... eso me da miedo, significa que si fuera nena saldria con Ale??!?!?!

2:53 p. m.  
Blogger Babo said...

uh, cuanta verdad... :( me averguenzo de haberme olvidado de el.... mmm creo que Elvis tiene un puesto 0 por arriba del resto, y ahi si, el top 5 lo completan Juancito Depp, Brad Pitt, Ewan McG, Edward Norton y Robbie en el 5to lugar por que roquea.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me averguenzan. Olvidaron al Sr. más atractivo de todos los tiempos:
George Clooney.

Y estará viejito, pero le doy y con entusiasmo.


1. George Clooney
2. Patrick Dempsey
3. Jude Law
4. Colin Farrell
5. Vin Diesel

7:50 p. m.  
Blogger Babo said...

que esté Vin Diesel y no esté yo, es poco serio...

Slds ¬¬

Mr.Net

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es porque pediste top five y no top ten, eras el N° 6 tontuelo!

=(

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dos palabras

Backstreet Boys

=)

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1)clive owen
2)clive owen
3)clive owen
4)brad pitt
5)clive owen..

esterè algo..como decirlo..monotemàtica?

10:27 p. m.  
Blogger Natalia said...

mi lista no la puedo poner (te cerrarían el flog por exceso de caracteres).

igual la resumo a lo mismo que dijo gúlber.

salut!

2:37 a. m.  
Blogger Natalia said...

blog, blog quise decir.

es que esto de pensar en una lista de hombres me pone nerviosa.

2:38 a. m.  
Blogger Babo said...

jajaj, se ponen como locas... (?)
y si, Gulver es una chica con buen gusto

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Loli ídola, me había olvidado de Patrick Dempsey!

Pero con Vin Diesel nos fuimos al demonio =P

1:02 p. m.  
Blogger Dorian said...

ah nananahh (?)
patrick dempsey? george clooney?
ningún giovanni ribissi, no? ¬¬ (eh! tranquilo chamaco..)
creo q tipos q rockean con su look mal (la fra-se-gay-del-blog)son:
1.Brus güilis
2.Claiv Ogüen
3.Sean Connery (aun muerto va a seguir siendo el semental escoces -?-)
4.Brad pit..mmm see..
5. David shwimer (chau chacu chaauuuu)

yo vengo -1 aclaro...soy una bestia secsual omnipresente

2:26 p. m.  
Blogger Babo said...

y no lo digo yop, lo dice Ashton...

Ashton confesó que está celoso del cuerpo torneado del guapo Brad Pitt, eso lo descubrió cuando miraba Troya junto a Demi Moore y a un grupo de amigos. “¡Las mujeres suspiraban cada vez que Brad aparecía sin camisa! Yo les decía: '¡Estoy aquí, al lado de ustedes!', pero ellas no se incomodaban con mi presencia”, sostuvo Ashton

Slds!

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home