octubre 01, 2007

"Para SaintExupéry (cuando era chico)"


Este es el segundo Post, que no es de mi autoría, sino que lo "tomo prestado"...


El primero era un poéma que puse el 16/12, y era para el corazón... este es para el niño que llevo adentro. (http://mrnets.blogspot.com/2006/12/1612-taca-cuando-empieces-tu-ida-hacia.html)




Es de Tute... el hijo de Caloi... lo descubrí el otro día...

Espero que todos los que aún ven un Elefante dentro de una Boa, lo puedan disfrutar...


Slds,


Mr.Net (un poco más Babo que Mr.Net... pero bueno...)

2 Comments:

Blogger P. said...

Así que ahora Mr. Net invade mi privacidad virtual...
Ya no hay respeto por los mayores...
De todo esto? Qué decir? Sabés, porque lo admité sin vergüenza, que leí "de la a a la z sub n+1" todo tu blog... y debería "postear" (muy de fotolog eso!) cada entrada... pero no lo haré.
Sólo voy a decir que Babo hace mejores post que tus otros yo internos, por eso adoro a Babo (=

Como estuvimos hablando mucho, ya no tengo más palabras, así que me despido, dejando la advertencia que volveré... (y será cada vez peor!)

11:42 p. m.  
Blogger Mags said...

Aguante Tute!!! ehehehehe!!! quilombo quilombo!!!! barrabravas a la derecha!!! oooohhh!!!

Que se yo....

Obviamente yo sigo viendo a un elefante adentro de la serpiente...

Maggies

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home