octubre 24, 2006

"When you're smilin'...The whole world smiles with you"

Dado de que me han tildado de amargo y pesimista, hago un Blog Feliz.
Cosas que hacen feliz, o dan felicidad:
-El chocolate (como paradoja, mientras mas amargo el chocolate, mas feliz yo).
-Escuchar Elvis, Sinatra o The Beatles.
-Que Michael Buble cante temas de Elvis, Sinatra o The Beatles.
-Ir al cine (y de ser posible con pochoclos, o nachos con cerveza, y solo lamento que no vendan el tarro de pollo frito o el sombrero de NachoMen).
-Ser Ñoño.
-Los musicales (33% Gay!).
-El Swing, el Jazz, el Funk, el Blues y obviamente el Rocanrol.
-El cafe de Costa Rica.
-Los comics.
-Algunas mujeres (calculo que estan dentro de ese 10% que no odio).
-Cantar y que me miren con mala cara por que desentono, desafino y le cambio las letras a las canciones.
-Hablar solo por la calle (algunos dicen que es de loco, yo digo que es de gente feliz, pero yo suelo modificar las realidades para encajar donde me conviene).
-Estudiar lo que estudio (aunque debi encontrar eso años antes, pero bueh...).
-Cuando el colectivo para, esta vacio, y las ventanillas estan abiertas. Si aparte esta atrasado y va a aprox 300.000 km/s mejor.
-El mar (a una temperatura mayor que la del Mar Argentino).
-Mis amigos (dude en poner esto -aunque sea verdad-, queda muy choto, pero era mejor a que despues me firmen mis amigos preguntandome por que ellos no...).
-Mi 33% gay (????).
-Melies & Buster Keaton(<- Ñoño!)
-Bailar (y para llevarla al infinito: bailar jazz con una chica en la calle, sin que a ella le de verguenza -despues se preguntan como me enamore...-).
-Comer y su sobremesa.
-Los domingos de Bridge y Te Canasta (?).

Slds!

Mr.Net

3 Comments:

Blogger Dorian said...

"el cafe de costa rica" ?? jajaja q tipo groso!
a mi me hace feliz mi play 2 con el wining ganarle con el celtic al manchestr united, jugar al madden y hacer mas de 40 puntos a los kansas q son todos putos por si no lo sabian (?) o simplemente matar en el Black o cualquier juego de guerra. me encanta escribir boludeces pero que between lines son cosas mas profundas que el la depresion esa que hay en medio oriente q es re jodida (?). me hace feliz comer cagar y coger..uh sorry dije comer (?)
among others..

2:19 p. m.  
Blogger Babo said...

uh, eso fue un error mio!!!! pido disculpas!!!!
SAAAAAAAAAAAAAAAAMGUEEEEEEER, OUUUVER DE REEEINBOU!!!! y quiero decir que no solo la version de Israel "Gordo hawaiano" Kamakawiwo'ole sino que tambien todas sus otras versiones, siendo la de MI amigo personal Ray Charles la mas propensa a invitar a tomar Guisqui. =)

8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que me encanta el chocolate amargo(si tiene nueces mejor)

la voz de louis amstrong(estoy enamorada de esa voz)

los mosaicos de Gaudì..

comer en la cama
comer en la cama leyendo un libro
comer en la cama leyendo un libro acompañada..


lo del cafè de costa rica tambièn me produce admiraciòn compañero...

usted se lo merece

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home