noviembre 14, 2007

"Si luego vuelvo cargado con muchas flores (mucho color), y te las pongo en la risa, en la ternura, en la voz. Es que he mojado en flor mi camisa para teñir su sudor"

Nunca entendí eso de que las flores sean cosas de mujeres...

En Primavera, las únicas personas que reciben flores, son las mujeres.... como si para los hombres aún siguiera el invierno. El 14 de febrero (día de los enamorados), las que reciben flores, son las mujeres. Claro, los hombres no nos enamoramos, se ve.
Día de la madre: flores; Cumpleaños de mujer: flores; Dìa de la novia: flores.
Y a los hombres: Nunca, no hay motivos aparentes...

Y quiero, desde este pequeño espacio, criticar dicha medida, y decir que los hombres también podemos recibir flores y ser felices.

Gracias Bel por la magia (y por las flores)

Slds,

Mr.Net

2 Comments:

Blogger Mags said...

Objecion!... yo he regalado para el dia del padre (que si tienen) para el dia de los enamorados (a mi enamorado del momento) y para el dia de los santos siempre me acuerdo... que no tengan dia del hombre o dia del novio es otro tema... igual estaria bueno un dia del hombre... no???
mmmm tan mal la idea no esta... igual babo si queres flores... flores tendras y con torta! y porque no peluches!
Besos!!!

X siempre Maggita

10:26 p. m.  
Blogger P. said...

Es verdad Mr. Net, los hombres no deben recibir flores para ninguna ocasión casual / comercial / etc.,
además que, desde mi punto de vista, no merecés nada vos...


quierote!

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home