octubre 26, 2006

"That's because I'm a good old-fashioned lover boy"

Con la firma de Dorianboy de ayer, donde se quejaba del S XX, vengo a hacer mi queja formal. La vida deberia ser así:
Deberian haber grandes fiestas periodicas, en el Gran Salon de una casa, donde en esas fiestas se presentaran a las Sritas. en sociedad. Todos bailamos bailes de salon segun una hermosa coreografia. Me enamoro de la bella Srita., le pido al padre de ella permiso para invitarla a un dia de campo, o a caminar. El padre me dice que si, pero que obviamente con chaperona. Vamos con ella y la chaperona caminando por la orilla del rio. Ella me cuenta sus cosas yo las mias. Nos enamoramos. El ejercito viene a buscarme por que hay que defender la ciudad vecina antes de que lleguen los malos. Nos casamos, tenemos una noche de bodas, y me voy en mi caballo a la batalla. Al año masomenos (luego de que ella espero semana tras semana mis cartas) vuelvo a casa con un brazo vendado (sisi, eso es todo lo que pudo haceme el maldito Vietcong!), ella corre a abrazarme, la levanto, giramos dos veces, la beso, y vivimos felices para siempre. Ella usaria miriñaque y enagua de armar, los dos usariamos sombreros (el de ella con alguna linda flor).
Cosas a favor:
-Si ella estuviera enamorada de otro, yo puedo batirme a duelo y matarlo. Es la forma mas simple de liberarse de un obstaculo (?).
-Si yo fuera pobre (como ahora), me enamoraria de la hija del burgues (como ahora), pero ella se enamoraría de mi (como aho.... ¬¬) y como su padre prohibiria nuestra union nos escapariamos. El escapismo estaba socialmente aceptado.
-Si eso no resulta, tendria los bailes en el granero, donde tocaria el violonchelo o el banjo y bailariamos descalzos, tomariamos alcohol y terminaria casado con una mujer que seguramente haria unos guisos riquisimos.

Bueno, me voy a cosechar algodon.

Slds!

Mr.Net

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no entend{es que rory gilmore no existe? el d{a que aceptes eso va a ser todo más simple para vos.

hail to the peronist crew.

9:16 a. m.  
Blogger Dorian said...

jajaja,
mi top 10 de siglos pasados:

1. en el siglo XVIII y XIV las chicas palidas se vestian como la gente y no tenian un pin de 4m de diametro con la cara deforme de slipnot o marylin manson (aparte que usaban paragüas y hasta donde tenia sabido podian volar como la srita. mary poppins)
2. la industria hacia cosas todavia artesanales, los relojes tenian incrustaciones rococo (?) hoy un ipod si sale color fucsia es una actitud vanguardista (?)
3. No existia la cumbia, la gente de estratos bajos no escuchaba musica, sino que la hacia. Lo que es bueno porque nos separa de ellos (jajaj, mentira..)y porque fomenta su creatividad
4. Paises del subdesarrollo todavia eran colonias y el gospel era alabado (?)
5. No habia país hegemón sino que habia muchos grosos en algun punto.
6. Se usaba pluma para escribir y no una fkn bic que se queda sin tinta justo en el parcial.
7. La produccion estetica de la s mujeres empezando por los peinados era insuperable.
8. Corset
9. Corsets mas ajustados
10. Super Corsets :)

9:36 a. m.  
Blogger Babo said...

uh, si, se ma paso lo del Corset... obviamente mi esposa decimononica usaria corset...
...
Maldita rory girlmore...*cof*bitch*cof* quedarse con Logan... por favor!

9:46 a. m.  
Blogger Natalia said...

chicos chicos! pero los corsets todavía se usan!

y no me atrevo a decir nada más porque el post de Dorian fue insuperable.

12:24 p. m.  
Blogger Babo said...

si conocieramos mujeres que usaran corset, no estariamos aca, estariamos alla -> (?)

Ahora quiero que levanten las manos las mujeres que usan corset en la actualidad (luego de levantar las manos, mandar mail a Queso, Dorian o mi)

1:25 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Che lo que contó neto, lo vi en una pelicula, pero en vez de volver con el brazo hcho mierda, volvia con 3 amigos, compañeros de guerra que querian enfiestarse a la mujer...un bardo, pero todos vivieron felices y comieron perdices al horno, porque frito cae mal, chau un abrazo

11:38 a. m.  
Blogger Natalia said...

jaja, bueno, tampoco es que en esta época las mujeres salgan a comprar el pan con un corset puesto, pero en fiestas yo he visto. igual, quien te dice¿?, con esto de que lo viejo se vuelve a poner de moda, quizás en el 2010 la onda sea corset con pescadores y medias tres cuartos a rayas. (¿!?)

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"y vivimos felices para siempre."


..Hasta los 25 años (dado el promedio de expectativa de vida de la época)en que morirían a causa de la picadura del famoso pulgón quztexittzantis, enemigo natural de los campos de algodón. (?)

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home