octubre 28, 2006

"Ai guona jooooooooooooooldiu forever!!!!"

Bueno, ayer fuimos a ver a Soul Hunters en Akatraz, a saber (por orden de aparición):
Su humilde servidor (sisis, el que "se saca 10 en todo lo que le pongan enfrente"!! :P)
Aresius of Páternal
Lady Abyss
Abigail Williams
Dorian
Gúlver
Loli
Eya
Cosme
y con la participación especial de Gastón y una amiga y un amigo de Loli (Cacho)(y gente de la empresa donde trabaja Queso, por que es un tipo corporativo que hace Lobby en todos lados y va a fiestas donde sirven "ágapes" y se come parado con la copa en la mano todo el tiempo)

La verdad que extrañé La Colorada, eso de estar sentado y tan cerca y poder verle el blanco del ojo a Queso, da miedito... la banda excelente como siempre, y el ambiente Glam, tan Glam como siempre. Vayan agendando el 29/12 para la despedida del año. Lo único que lamenté fue perderme el efecto especial del ovni que abduce a una de las coristas durante 3 temas... debe haber estado bueno :(

Solo quiero decir como comentario personal que las mujeres que no se enamoran con "Always, Bed of Roses o Hold you forever" no tiene corazón, y deberían ver más pelis de Meg Ryan.

Slds!

Mr.Net

Edit: Agrego el playlist de los temas (sisisi, somos la única página con el playlist oficial de la banda!, de la mano de DJ Bobby C.):

1 The road
2 Ready to go
3 Ride the wind (Poison)
4 Another dream
5 Outsider
solo de Cristian
6 Hold you forever
7 Monkey business (Skid Row)
8 Sounds of goodbye
9 From now on
10 Cum on feel the noize (Slade)


firma: con amor, para mis fans y grupis, DJ Bobby C.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todavía estoy dormida, porque me acosté a las 5 y fui a trabajar a las 8, no como otros..

El chou buenisisisimo como siempre, pero cierto Net, es raro verlo a Nico tan de cerquita, es que es una estrella y nos enceguece (?)

besos y me fui a dormir hasta las 10 de la noche =)

2:23 p. m.  
Blogger Babo said...

Yeah!!! Mamá Noel!!! Cuánto cuesta que me cante Ol ai guont for crismas is iu?!?!?!!?

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy lindo, sí, muy lindo, perezlindo. Puntos altos:
- cada vez que fuimos nombrados y dedicados (?), porque, en palabras de Richard Contemporáneous Iorious, uno va a ver a una banda para hacerse la película. Si, siempre quise ser corista (?).
- Monqui Bisnes / Tema 5 / Tema 9.
- el 'gracias!' a lo vale lynch de todos los temas. ojalá todos los swingers fueran tan agradecidos.

Puntos bajos:
- Acatraz.
- A neto no le dieron su gorrito de jalogüin.
- El voto calificado sigue pareciendo una idea discriminadora y de mal gusto. (?). "La democracia simplemente no funciona" (?). Gracias Kent. Bronca Man. Je. Bueno, no robo más espacio, gol de Andrea Bocelli.

8:15 p. m.  
Blogger Dorian said...

mis congratulaciones a la banda del año soul hunters, les dije ya q me encaaaanta la tapa del disco? (?). Por favor para el ultimo show quiero las siguientes cosas
1. que juan alberto badia (el 6to beatle)los presente
2. que los danger four suban al escenario creyendo como de costumbre badia los presentaba a ellos y sean molidos a palos por ladrones.
3. que mama noel venga con mama grinch (?)
4. que toquen la cancion de fibel pero con un solo de viola (?)
5. que el violero se compre un aire acondicionado y se deje de joder con ese turbo marca acme que no le da suficiente frio (???)
6. Mas abducciones!!!
7. el bajista podria vestirse como un hombre de vez en cuando
8. el batero podria dejarse de romper las bolas mirarse al espejo y darse cuenta que el glam no es lo suyo, esta mas cerca de parecerse a lito nebia traba que otra cosa
9. Acatraz sono mucho mejor q los otros lugares q fui (cómo si hubiese ido a tantos?!)podrian tocar en el escenario del bar y tipo asamblea griega del sglo 5 a.c
10. no hay 10 pero siempre es bueno poner 10 cosas, no?

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero sugerir que la pròxima vez elijan alguien del pùblico para el show de houdini encubierto..
ah si..y chicos..repartan cancioneros

net, gracias por invitarme..
la pròxima vez llevo los pochoclos

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home