octubre 30, 2006

"Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien"

Volvieron los Transformers, He-Man, Las Tortugas Ninjas, Los supercampeones y tantos otros dibujos que yo veia en mi infancia (algunos no tan infancia, otros nunca se fueron en realidad...)
Tantos canales que pasan dibujitos viejos, setentochentonoventosos, canales dedicado exclusivamente a dibujitos sesentosetentosos, segmentos sobre dibujos puramente ochentosos, etc, etc, etc...
Como puede ser posible entonces, que mi hermanita de 10 años no conozca a Los Pitufos?!?!?!?!?!
Cual es el plan maquiavelico mundial que esta impidiendo la reproduccion y difusion de dicho dibujito animado???!!?!?! Que poderes mundiales son los que se oponen a ello y por que?
Y no quiero escuchar esa huevada de que representan los pecados capitales y eso, por que aceptamos ponerle los nombres de los mas grandes pintores renacentistas a 4 tortugas que pegan patadas! (y en Argentina, la obra mas iconica de dicho periodo esta en una lata de Dulce de Batata... ¬¬). Quiero que vuelvan los pitufos, quiero que canten "la, la, laralala, la, laralalaaaaa", que Gargamel diga: "Los Atrapare, juro que los atrapare aunque sea lo ultimo que haga, lo ultimo que haga" a Guillermin y Dulcinea, a Giganton que quiere pitufresas y todo ese etcetera correspondiente.

He dicho!

Slds,

Mr.Net

4 Comments:

Blogger Dorian said...

net, gargamel era un cura, a mi no me mienten mas. Ahora, no creo q sean los 7 pecados capitales pero que son la mexima expresion de libertad que jamas el mundo vio (?) no caben dudas. Dulcinea? tan viejo q estoy q no me acuerdo de ese nombre? por cierto, pretty gay el post, pero te banco. Renegar de la celula homo es como renegado de lorenzo lamas pero con mas rubias y menos dominicanas(?)

9:55 a. m.  
Blogger Dorian said...

me olvide de decir algo:
en mi blog se viene una de las preguntas que me fue develada y que puede cambiar el paradigma mundial de las ciencias sociales..y naturales tambien.

10:04 a. m.  
Blogger Babo said...

Dorian, primero que nada, es de publico conocimiento mi 33% gay, asi que no reniego de nada (pasando el 33.33% se activa una alarma y "red code, red code, mei dei, mei dei") por suerte el mundo esta lleno de mujeres que me hacen acordar de mi 67% macho argentino.
aparte Los Pitufos no eran de gay... o me vas a decir que no los viste?? es decir, no pido por Mi pequeño pony, Los Ositos cariñosos (por que habia leones y pandas si debian ser ositos???).
Estare atento a tu blog.

slds!

Mr.Net

11:05 a. m.  
Anonymous Cami said...

Ja, mira donde cai, buscando un video de giganton para compararlo con un compañero de laburo... Casi 4 años despues se viene la peli... viste... los sueños, sueños son, pero aca se hacen realidad!! alcoyana alcoyana!!

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home