diciembre 22, 2006

"All I want for Christmas is you"

Alrededor de un 80% de la población mundial cómo mínimo... muy mínimo cree en Dios (sea el que sea), el Destino, la Suerte, lo que sea...
La mayoría cree en algo. En algo totalmente intangible, totalmente indemostrable. Creen que hay algo más allá de la Física que domina al universo. Insisto, aunque eso sea el azar.
Y nadie los critica (o casi nadie... en realidad, cuando algo es mayoría es complicado criticarlo).
Y a mí no me molesta, me parece bien que la gente crea, que tenga Fe, y etc... pero entonces...

QUE CARAJO LES JODE QUE YO CREA EN PAPA NOEL!?!??!?!?!!?!?

Ya sé que no es el que trae los regalos, no soy idiota, y aparte yo soy de los que compra. Pero si creo en el espíritu navideño, si creo que la navidad es especial y que ese gordo grandote, barbudo como Marx, con traje rojo y que rie "Jo Jo Jo" existe y se encarga de hacernos un poco más felices, alegres, o con un mejor espíritu (no santo). Porque yo no creo en Dios, no creo en el Destino, no creo enla Suerte, pero si creo en la Magia (y el amor, que no deja de ser un tipo de magia).

Slds, y muy feliz navidad para todos!

Mr.Net

3 Comments:

Blogger Bardiel said...

puede ser que creas en eso y esta bien, pero tecnicamente no crees en papa noel, si no en su simbolismo, lo que este representa, el espiritu navideño y todas esas cosas.....
yo no tanto, si creo un poco en el amor(pero cuando tenga resultados mas satisfactorios ampliare mi creencia(?))
y la magia no se, pero si creo en que hay situaciones q producen cambios de actitud, de cosas que no pasarian terminan ocurriendo, si combinamos la navidad con el amor, voila tenemos la pelicula "realmente amor" que de lejos es un peliculòn gigante

3:11 p. m.  
Blogger Babo said...

creer en las ideas, te hace creer en el símbolo. El que cree en Dios, no cree sólo que existe un creador, sino que cree en todas las ideas e ideales que vienen con él. Yo creo en Santa, y con él, en sus ideas. Creo en su simbología y en su ícono real.
Para creer en el amor no hacen falta experiencias satisfactorias. Creo que todo lo contrario, el desamor te enseña el amor (como el Yin y el Yan, Boca y River, 220 y 110 (???)) Amor + Magia = Santa.

Y si Love Actually está en el Top Ten de películas históricas de Mr.Net, eso sin lugar a dudas.

Sldsy que tengas una blanca navidad!

Mr.Net

5:25 p. m.  
Blogger Dorian said...

net, te quiero igual. prefiero q creas en santa y no en shisus. santa regala, shisus divide. muy distinto

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home