noviembre 30, 2006

"Lisa is your birthday... Happy birthday, Lisa"

Yeah, chudei is mai berdei! 25 años, abriles, primaveras, etc, etc, etc...

Y mucha gente me dijo: Feliz cuarto de siglo... y me di cuenta de que yo también mucha gente saludé de esa forma. Y ahora me pregunto: Por qué 1/4 es más importante que 16/9, por ejemplo????!!!! por qué esa fascinación por los numeritos redondos?!?!? Aparte.. 1/4 de Siglo! ni siquiera de mi vida!!! Si yo no pienso vivir un Siglo! por qué cuando cumplí 24 nadie me dijo FELICES 12/50!!!! yo qué sé.. Tampoco creo en las crisis de los años redondos.. Por qué Crisis de los 30 /40 /50???? y no Crisis de los 34 / 46 / 57 ????? En la única Crisis que creo es en la Crisis en Tierras Infinitas (perdóoooooooooooooooooooooooon, es mi cumple, jodanse) (y ya ni esa Crisis respeta SD :( )

Con respecto a mi Supertruper cumplesanios, yo suelo considerar que HOY empieza mi año, y no el 01/01, por decisión de algún Papa loco y su calendario gregoriano, dónde el niño Jesus nace una semana antes de año nuevo, cuando año nuevo es "un año más a los que vamos del año 0, que es el nacimiento del niño Jesus... así que Jesus nació en el año 1 a.C. ¬¬) Bueno, hoy empieza el año 26 d.M.N. ya que ya cumplí mis 25 añitos. Y si hago un balance, debo decir que este estuvo en el Top 3 de los años mas "copantes". Estuvo lleno de cosas lindas, así que brindo por el año que pasó.

Balance:

Cosas a favor:
Me fui a Brasil.
Nuevos amigos.
Mantuve los viejos (que es más complicado que conseguir nuevos).
Me fui de Prima (y echaron al gerente por el que me fui, mejejeje, no se metan con PttP).
Salí con la más linda.
Muchos DVD (muchos, muchos)

Estudio algo que me gusta, y encima me va bien.
PttP pasó de ser un canal de Chat a ser una Mafia (???)
Fui a ver a Robbie (????)
y bueno, aparte, un año lleno de Mujeres, Secso, Drogas y Rock and Roll (si por mujeres entendemos cansancio; por secso, estudio; por drogas, falta de dinero y por RnR, trabajo... no deja de ser verdad, solo depende del significado de las cosas.)

Cosas en contra:
Mi hermano se hizo el dolobu, durmió afuera (che! es una casa de familia esto!!!) y por ende aún no me dió su regalo :s
no me gané el loto
no me gané el quini
Lindsay Lohan aún no se enamoró de mi
tampoco lo hicieron Catherine Z Jones, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Meg Ryan (SI, Meg Ryan, y al que tenga un problema, que lo venga a hablar conmigo, carajo!), etc, etc, etc...

Así que fue un lindo año, gracias a todos los que colaboraron (?), sus honorarios en su Caja de Ahorro.

Los quiero a todos, los regalos pueden enviarlos a Casilla Postal Oca #3141592, pongán su nombre y dirección, así les remito una foto mia autografiada.

Slds!

Mr.Net

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuando terminas de leer estas palabras, cerras los ojos y pedis un deseo




felicidades, che.

3:27 p. m.  
Blogger Bardiel said...

felicidades cheee, como sabras ni sabia q era tu cumpleaños, porq nunca se nada o porq me lo dijeron y no lo escuche, con ese poder raro q tengo de dejar de escuchar en los momentos claves ¬¬
Bueno q los cumplas muy feliz y que realmente todo los años q vengan (q sean muchos) terminen en top 1 de grositud para un groso q se lo merece.
y vas a ver q el secso drogas y rock and roll...va a aparecer para todos, nico tiene media frase hecha, demonios!!!!

9:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Feliz cumpleaños

11:43 p. m.  
Blogger Natalia said...

happy birthday Mr. Nettidentt
haaappy birthday chuuu iuuu

eeeeeeeeeeee
Feliz cumpleaños Mr. Neeeeetttttt!!
brillos y lentejuelas!

che che che tu teoría de que hoy empezás a cumplir años (teoría, creencia, eso¿?) no la entendí nunca, en realidad sí pero no termina de cerrarme. es más, una vez un amigo de mi vieja me lo intento explicar haciendo un juego de numeros con las manos pero terminé mas confundida que antes. de todas maneras, feliz cumple y feliz comienzo de los .. eh 26?
¿?!?!!

respecto a las crisis, para mi se rigen por este sistema: vos tenes 19 ¿no? entonces de repente estás a punto de cumplir 20 y te das cuenta que a partir de la fecha de tu cumple tu edad va a empezar con "veinti" y que eso te acerca más a los 30, entonces tendes a pensar "bueno, cumplo 20, pero viejo posta voy a ser a los 30" asi que a la crisis de los 20 la superas con ese pensamiento y cuando cumplis 28 no te deprimis

12:26 a. m.  
Blogger Natalia said...

porque sabes que hasta los 30 sos jóven. entonces después cumplís 30 y te deprimis, pero nuevamente pensas "no, pará. creo que hasta los 40 soy jóven" y así y así y entonces uno no se deprime en los cumples intermedios sino sólo en los que terminan en cero.

en fin, ni siquiera hoy dejo de hablar tanto ¿? perdón.

que la pases bien Net, aguante el descontrol y las cosas a favor ¿?

feliz cumpleañousss!!

pd: che, ya tenes 25 Net. es hora de que reveles tu nombre :P

saludosssss

12:26 a. m.  
Blogger Babo said...

Fracias a TODOS por las salutaciones!!!!!

Ecplico la teoría: Los años misterneteanos van de 30/11 al 29/11 del año siguiente. Cuando nací, comenzó mi primer año, hasta el 30/11/82, donde cumplí un año de vida y comencé mi segundo año. Ahora cumplí 25, comienzo mi 26avo. año de vida. Es simple.
Los años 01/01 al 31/12 no me interesan tanto, porque no le encuentro la diferencia al año judio, islámico, etc... así que cuento los míos, como dentro de miles de años se hará en mi honor (?)
N. mi nombre no puedo revelarlo, no porque no quiera, sino porque pondría en peligro a mis seres queridos, dentro de las que la incluyo, porque mis enemigos tratarían de atacarme, via Uds. se entiende?

Slds,

Mr.Net

8:17 p. m.  
Blogger Dorian said...

felcidades net, tarde y repetido (?) pero en fin... net tenes 25 o 25 y 9 meses? me encantan estas preguntas rompepelotas :D
ves que nadie se pone de acuerdo con el aborto (????) y te felicito por la cuenta del calendario. A mi ningún "Papa" me dice en qué año vivo. Y Jesús era o jipi o revolucionario asi que no me jodan, ese tipo no puede ser el hijo de un dios. Hijo de un dios es Thor y tira rayos, no se aparece en forma de nubes para que una vieja boluda se haga millanaria en baradero o salta la linda. Me enojé ¬¬

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home