diciembre 02, 2006

"Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste?"

Ayer se cortó la luz en Belgrano y tuve que subir 16 pisos por escaleras!!!! Entienden?!?!?! 16 pisos!!! eso es inhumano! Y consulté en mi casa (Boedo) y no se cortó la luz, aunque hizo tanto calor como en Belgrano. Y ahí recordé que Boedo no se inunda.... y Cabildo si. Recuerdo en la tele ver a los pobres comerciantes de la Av. Cabildo quejándose de que tienen que liquidar todo por las inundaciones... Y después me percaté de la cancha de river, que si bien, se jactan de ser todos rubios de ojos celestes, todos sabemos que no es así. Y por ende en Belgrano/Núnez tienen que soportar cada 15 días aprox a una oleada de "hinchas" copando sus calles...

Entonces me pregunto... por qué carajo la gente con plata se va a vivir a Belgrano / Núñez ?!?!?!!?
La gente con plata en Buenos Aires es estúpida?!?!?!? ¬¬

cuando yo sea hiper rico, voy a vivir en Puerto Madero, que aparte, no tiene PFA, sino que tiene Prefectura Naval!

Slds,

Mr.Net

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y es sabido que en la mayoria de las veces la plata es sinonimo de pocas luces, salvo tipos como bill gates u otros ricos "nerds".
El otro dia vi un "povre" tipo, con su ropa deportiva de marca en cabildo mientras su esposa se compraba ropa y el señor tenia en sus manos mas o menos 7 u 8 bolsas de ropa, zapatos, accesorios y todas en bolsas paquetas.....
eso es la vida en cabildo/nuñez/belgrano

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home