diciembre 13, 2006

"Dos cortitas y al pie"

1)Bueno, gracias al Sr. Bond, James Bond, puedo agregar una frase más al podio de las mejores frases de la historia quoteable del cine universal:

1) Frankly, my dear, I don't give a damn.
2) With the whole world crumbling, we pick this time to fall in love.
3) The Bitch is dead. [NEW!]

2) Yo había escuchado la frase "ya se como se siente una sardina" (sisis, vuelvo a mi primer amor, los colectivos). Luego del [calor + lluvia + aglomerado de gente] de hoy en el colectivo, puedo decir que "ya se como se siente una sardina enlatada en baño maría".

Slds!

Mr.Net

2 Comments:

Blogger Babo said...

a los que ya saben:
http://cuentoperoncho.blogspot.com
y me avisan.

Slds!

Mr.Net

9:04 p. m.  
Blogger Natalia said...

los colectivos q' enlatan son lo menos >:( ..el 60 es un gran referente (?)

Uiii qué bueno que haya un blog para hacer el cuento, que capo Net por hacerlo, que capo Dorian por tirar la idea, que capo dan costas(mañana va a estar en mañanas informales ¿?). Soouuu mi mail es agostotambien@hotmail.com, asi que me podes agregar a esa dir, y digo de pronto mmmme parece (..!!?) ese mail también lo uso para el msn, asi q si queres agregame ahi tambien. Respecto a borrar el mensaje, no te gastes, ya todo el mundo sabe q' esa es una dirección falsa (?)

Bueno, permiso, me voy a ir a postear mis dudas existenciales a cuentoperoncho.

4:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home