diciembre 20, 2006

"Dar el ejemplo"

Hoy salí de mi trabajo y me dijiri a la parada de mi tan amado colectivo. Llegué a las vías del tren que debo cruzar y la barrera etaba bajo. Con la vista misterneteana (que es una mezcla entre la élfica y la marciana) miré a ambos lados de la vía y no había tren alguno en al menos 300 mts, por lo que me dispuse a cruzar.
En ese momento escucho: "Así no se cruza, Señor! Señor! no cruce así!" y una madre que decía "Dejalo al Sr.!" (cualquier Mr.Net que se precie reconoce la voz de una madre (?)). Miré atrás, y debía ser un nene de aproximadamente 4 años. Y, como tenía razón, volví mis pasos y me detuve junto al chico a perder como un minuto y medio hasta que se escuchó la bocina del tren, y se dignó a pasar.
Cuando ese chico crezca y sea presidente y nos salve a todos, sepan que yo ayudé a que sea posible (?)

Slds!

Mr.Net

3 Comments:

Blogger Bardiel said...

Es verdad lo poco q respetamos el orden civil(?) y con eso los niños q nos ven y aprenden a cagarse en todo....
Un grosso neto, q decidio perder unos segundos en la vida para dar el ejemplo a un niño q crecera con valores de oro(?) y matara al dragon negro de la corrupciòn:P

7:46 p. m.  
Blogger Natalia said...

si a mi un nenito de 4 años me dice que así no se cruza y ENCIMA se toma el atrevimiento de dirigirse hacia mi persona con un nefasto "Señora",
...ay, se me ocurrieron un montón de cosas graciosas para continuar lo que estaba diciendo, pero son todas demasiado horribles y negras como para compartirlas (?)

En fin, qué atrevido el nene, aunque fijate qué pulenta que tiene el pequeño crío: a pesar de que la madre le dijo "dejálo al señor", el pibito siguió insistiendote hasta que hiciste lo que quiso. Para mi que la madre lo planeó todo para levantarte. (?)

6:08 p. m.  
Blogger Babo said...

cada día me sorprende más lo que hacen las mujeres para llamar mi atención (?)

Slds!

Mr.Net

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home