diciembre 03, 2006

"Happy nation living in a happy nation"

Ayer tuve un casamiento (no mío, obviamente), en el que la pasé re fachu (?). Que lindos los casamientos, que lindo que la gente se quiera, que lindo todo... Bueno, pero el problema fue el siguiente:

-Cuando me quise poner el pantalón: No me cerraba más el botón. Tuve que dejarlo con la trabita nomás. :(
-Cuando me quise poner la camisa: No me cerraba el botón del cuello. Casi muero afixiado.
-Cuando me quise poner los zapatos: Me apretaban.
-Cuando quise bailar toda la noche: Me cansé.

Dado que los años no vienen solos (vienen con mujeres (????) ), llegué a la conclusión de que las fiestas son como el fútbol. O juegas todas las semanas, o no juegues nunca. Porque ir a juegar una vez cda 6 meses, no sirve y terminás hecho pelota. Bueno, las fiestas deberían ser así... o al menos una por mes, o nunca... sino uno pierde el estado.

Slds,

Mr.Net

2 Comments:

Blogger Gabriel said...

Es cierto neto, pero la diferencia entre un partido de futbol, y una fiesta, es que en el partido podes hacer calentamiento, en cambio en la fiesta no hay eso, lo que si podes hacer, es probar de a poco y cuando encontres algo que te guste darle duro y parejo toda la noche a eso.. las mezclas que te hacian reir de joven, te hacen llorar al otro dia :P

Un abrazo

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa era una cancion de ace of base?
uhhh...

que mal que me siento..

mozo...otra cerveza por favor

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home