febrero 25, 2007

"Sr. Simpson, éste es el caso de publicidad fraudulenta más inaudito, desde el estreno de la película La historia sin fin"

Yo nací hace aproximadamente 25 años...No tengo memoria de una época en la que no existiera la pasta de dientes (A.K.A.: dentrífico). De chico usaba el SuperOdolito, que adentro de la caja (tenías que desarmarla) venía con una historia de SuperOdolito (el mejor comic argentino, sin lugar a dudas). Le pregunté a mi Mamá, y me dijo que cuando ella era chica, también había pasta de dientes....

...Una publicida de (creo) Colgate nos dice:
"Yo soy odontólogo... Pero también soy padre, y sé que 9 de cada 10 niños tienen caries"
Entonces nos cuenta cómo le da Colgate a su hijo, que dicho sea de paso, es su mejor cliente (le cobra al hijo???)

bueno, entonces... si hace al menos medio siglo que existe la pasta de dientes, y toda casa de clase media baja para arriba en el mundo tiene pasta de dientes en el baño... y aún así, el 90% de los chicos tienen caries... no les parece que hay algo en la pasta de dientes que no está funcionando??!!!! No deberían reveer eso?!?!! Porque no me parece una buena publicidad decir que hace quichicientos años que hacés fentrífico, pero aún así 9 de cada 10 tienen caries... ¬¬

Eso podemos sumarlo a los polvos para lavar la ropa, que año tras año logran superar el blanco perfecto..

Slds!

Mr.Net (abriendo los ojos a las Grandes Mentiras del Mundo (????) )

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi herue descansa en marzo?

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufa!

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home