enero 14, 2007

"Inconsciente Colectivo"

El otro día estaba en mi bienamado colectivo, asiento de dos, lado de la ventanilla, sin nadie al lado.
Contando el asiento de mi izquierda, había 3 asientos vacíos.
Suben 3 señoritas. 2 Mucho muy bonitas. 1 Mmmmm... la belleza es subjetiva.

3 Sritas. - 3 Asientos libres

La matemática dice:
"En Condiciones Normales de Presión y Temperatura, hay un 66.66% (periódico) de probabilidades de que una Srita. bonita se siente al lado de Mr.Net" (Otro tema es qué hace Mr.Net una vez que tiene a la señorita bonita al lado... ¬¬)

Peeeeeeeeeeeeero... si hay algo que Mr.Net ha aprendido en esta vida, es qué, si bien las matemáticas hacen andar el universo, no se aplican para él y las mujeres (?)

Así que:
Señorita Bonita 1 se sienta en asiento lejos de Mr.Net.
Señorita Bonita 2 se sienta en asiento lejos de Mr.Net.

Todos sabíamos que iba a pasar eso, peeeeeeeeeeeero...

Señorita no Bonita... se queda parada!!!! es decir, prefirió viajar parada a al lado de Mr.Net!!!! y digamos que, bueno, no quiero menospreciar la belleza de nadie, pero....

Un desastre, ojalá muera virgen por pretenciosa... No hay nada pero que los pobres que no saben ser buenos pobres (???????????????????????????? -creo que la facha de mi Labu decía algo así, je...-)

Slds,

Mr.Net

P.D.: Hoy me dijeron: "Tenés una cara de bueno, que te vende" =)

1 Comments:

Blogger Babo said...

Al puto Spam de mi cuenta de Datafull, y al novedoso Spam de vnta de bebidas alcoholicas a mi celular, puedo agregarle el del Blog.. gracias!

FYA

Slds,

Mr.Net

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home