enero 23, 2007

"Que ganas de no verte nunca más..."

Bueno, me pudrí, juro que no quiero ver, nunca más Nicks de MSN de la índole "clavo que te clavo la sombrilla", fotos en Webspaces de vacaciones en la playa clavando la sombrilla con el título "sisis, te clavo la sombrilla!!!!" o "clavame la sombrilla" o diversos títulos que al Ruso Sofovich se le pudieron haber ocurrido para su obra en Mar del Plata con Florencia de la V (Cómo se perdió ese título???!!!). No quiero escuchar más como ringtone "el tema del verano"

Odio a los publicistas, los odio con toda mi alma y espero que dorian cuando sea Amo y Señor (http://piroplastico.blogspot.com/2007/01/pissed-off.html) los mate a todos.

Odio la publicidad de Brahama. No, tener Brahama no es buena onda, es más, es una cerveza fea. Y no, juro que tomar Brahama no da tetas a nuestro alcance. Es más, con miedo a sonar too much gay (más aún?) voy a decir: Basta de creer que por mostarme tetas me van a vender algo!!! Es decir, a una chica linda, en vivo y en directo, que me sonría, sí, lo mas seguro es que le copre todo lo que me venda. Pero que me pongan mujeres pechugonas en las publicidades, no ayuda, lo siento.

Quilmes = CTI + Brahama. Tiene el pasito del verano y las cosas que son buena onda (y nos dice que abajo el pareo, ergo, nos muestra un culo, ergo: los tipos somos tan pajeros que nos venden eso... my god...). Y quiero decir que las dos cervezas apestan.

Y ya que estoy sigo!!! Si tu polvo para lavar la ropa me deja el blanco mas blanco que pueda existir (Tungsteno o día?? """chiste ñoño""" (?)), cómo hacen para hacer un blanco mas blanco que el blanco perfecto?!?!?! entonces el primer blanco era una mentira?!!? siempre hay un blanco mas blanco?!?!?! Y no quiero tener que comprarme el Skip blanco para lo blanco, el negro para lo negro y el color para el color... NO ES INTELLIGENT ACASO!?!?!?! sonde está lo intelligent si el proceso decisorio pasa por mí?!!!?
Maten a Julian Weich y a Fabian Gianolla. (cuento con Dorian para ello) Y cómo te vas a comprar dos desodorantes para mezclarlos?!?!?! sos idiota, nene?!?!?! no tenés materia gris metrosecsual de cuarta??!!!

Mi dios... ¬¬ De verdad crees que por tirarte Axe te vas a llenar de minas?!?!? Y abrir un vino?!?!?

Abrir un vino (espumante???) en una fiesta hace que la fiesta cobre vida?! mi dios, que pelotudez... fiesta con vino, se habrá visto...

Y como tópico aparte... alguien entiende las publicidades de perfumes?!??!! no puedo decir siquiera que sean malas... pero yo no las entiendo :(

Dolina decía que todo lo que hace el hombre es para levantarse minas... después de ver las publicidades puedo acotarlo a que "todo lo estúpido que hace el hombre, es para levantarse minas (tetonas, por favor)"

Slds,

Mr.Net

1 Comments:

Blogger Dorian said...

net, si hay q matar, ad honorem...
segun los esquimales hay 27 (o 28?) blancos distintos. el tema es que no se si hay 27 blancos o hay esquimales. el tema del verano es un delito de lesa humanidad y no prescribe asi que a cti lo odiaremos y perseguiremos toda la vida. ayer me mostraron un video en youtube que demuestra q coca cola afano todo el video para su nueva publicidad... coca cola, o sea... no detergente "cierto"... las cervezas no traen mujeres sino que las transforman en objetos raros de curvas irregulares que parecen tentadores. cuando se te va el efecto y ves los logros cambias de marca hasta que funcione, pero nunca funciona :S
la mejor publicidad es la que dice el nombre del product muchas veces, para que sirve y punto. nada de minas, chistes o minas (mas tetonas que las primeras).
Ya se van a morir, a todos nos llega (?)

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home