enero 20, 2007

"Mejor no hablar de ciertas cosas"

No sé si hay cosas que me den vergüenza, soy bastante desvergonzado (lo cual no significa que no haya cosas de las que no me arrepienta). Ayer un amigo al que vamos a llamar.. hmmmm.. Gúlver (?) me decía que le da vergüenza reconocer que le gusta la música de Elton John. Pues bin, he aquí mis confesiones:

El otro día enganché en Cinecanal "El diario de Bridget Jones II" (no la ví porque no terminé nunca de ver la uno) y miré un ratito. Ella en el mar (creo que estaba drogada o algo así) y la rescata el Gran Hugh Grant (lo de Gran redunda con ese nombre)... Y la verdad que me gustó Rene Zkjfhhkjdhger gordita. Estúpida y Sensual Bridget!

Empecé 3 veces a leer Rayuela y nunca pude pasar 1/4 del libro. Si no son cuentos, Cortazar no es para mí...

Se me pegó la cumbia esa que dice "Bombón asesino" maldita melodía!!!! quítenmela! quítenmela!

Podría decir que miro Girlmore Girls porque Alexis Bredel (Rory) se parte en 80 (sí, que buen término), pero no, la veo porque me gusta, que buena serie!!! (si, le digo serie y no novela, para guardarme un poco de orgullo)

No puedo mirar "About a boy" sin esperar que venga Hugh (si! otra vez Hugh! too much gay, fuck!!) a rescatarme con su guitarra =)

Prefiero ver Gerry McGuire a cualquiera de Chuck Norris (Jelpmi tu jelp iu.. un groso)

Creo que no hay nada más, esto fue "Confesiones de mujeres de 30", pero diferente (?)

Slds!

Mr.Net

1 Comments:

Blogger Dorian said...

a mi me gusta la musica de jose luis perales, y que?? me la banco! (?)
y elton john tiene unos temazos, es mas todos los putos cantan del carajo!
ah.. y me cabe la casa azul, la banda de bubble pop gallega que le canta al amor... ¬¬ Y QUE?!

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home