enero 09, 2007

"Corre, Lola, Corre"

Bueno... hoy fui a correr... dos vueltas al Parque Centenario
Medio Parque corriendo.
Medio Parque caminando.
Medio Parque corriendo.
Medio Parque caminando.

Y puedo decirles que:

Mil pulmones quedaron en el mástil del parque.
Mis piernas las doné al MACN.
Mi corazón, en lugar de quedárselo una bella chica, lo escupí a la mitad de Acevedo y Diaz Velez.

1 de 2, o pierdo la panza, o voy perdiendo todo el resto del cuerpo.

Algo que me llamó la atención: Había muchas chicas corriendo, y las chicas con pechos grandes, los pechos le van para arriba y para abajo... de sólo pensar que aparte de como quedé, debería sumarle ese dolor... que voluntad...

Slds!

Mr.Net

2 Comments:

Blogger Bardiel said...

en mi placita no hay chicas pechugonas :( asi no tiene gracia correr, pero bueno igual hago el esfuerzo y corro por mi fisico(?).....
es muy grande el parque centenario tenes q empezar de a poco sino te agarra un shock anafilaxico y te moris(?)...en realidad empeza de a poco y anda aumentando las cantidad de cuadras y o vueltas y nunca olvides de elongar despues de la actividad fisica..
Chaa soy re personal trainer.
Saludos y aguante tratar de ser atletico aunque nos quede solo largar los bofes

5:17 p. m.  
Blogger Natalia said...

yo diría si duele o no pero hace tanto que no corro que ni me acuerdo (?)

tenes q empezar de a poco sino te agarra un shock anafilaxico y te moris(?) ===> jajajaishsuusdrewe
pará pero antes también tenes que elongar! porque si no te agarran esos calambres extraños mientras corres, creo. o no? o quizás les pasa solo a los fumadores eso (?)

en la quinta presidencial nunca hay minitas pechugonas(?) corriendo, pero hay como cincuenta y seis ancianos que caminan, 26 tipos atléticos y 4 o 5 viejas que sacan a pasear a su perro por ahí, pero sólo con el fin de levantarse a los tipos atléticos, que las tienen re caladas y se ponen walkmans (?) o mp3es (?) para evitarlas. ah! y hay guardias también, pero esos son entes que no cuentan, tienen menos actividá física que yo.

6:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home