febrero 12, 2007

"Cortitas y al pie "

1) Fui a sacar el passport.. ergo: Mr.Net es internacional.

2) En el microcentro, en 10 cuadras, me enamoré 150 veces (a razón de 15 enamoramientos por cuadra)
Así que: No sé para qué tanto quilombo entre Unitarios y Federales, si las minas lindas iban a declararse unitarías y estar todas conjugadas en el centro de Buenos Aires.

3) Quiero hacer una pequeña reseña sobre esto:

La imagen en grande en : http://www.quiendicequeesfacil.com/gallery/poster2.jpg

(créditos a quien corresponda)

Dice: ¿Quién se enamoraría de una mujer embarazada de otro hombre?

Se dan cuenta realmente de la animalada que es esa frase?!?!! de lo machista a niveles astronómicos??? que está tratando de puta a una mujer por estar embarazada??!!! que después no quieren que se diga que una mujer con hijo "viene con mochila"... es decir, una BESTIALIDAD... y lo que es peor, me juego mis bolas (si, si hablamos de machismo, yo juego mis bolas) en que el 80% del público de esta peli es mujer... La verdad, no las entiendo...

Slds!

Mr.Net