diciembre 31, 2006

"Anochecer de un día Bizarro"

Bizarro, no sólo es el malo de Superdude (?), sino que también fue "Qué noche la de anoche!"
Estaba yo en una patirrillada, cuando uno dijo "Che, Mr.Net (dijo el nombre de mi alter ego que por obvias razones (?) omitiré aquí) te venís a una fiesta Bizarra?!"

Cómo no voy a ir a una fiesta bizarra!? Así que me dirigí hacia allí con mi invitador y una amiga de él. Una vez allí, me percaté que el lugar en cuestión era.......
http://malditosepia.blogspot.com/2006/12/es-la-ho-ra-es-la-ho-ra.html

Así que terminé viendo a Lia Crucet (?????????????????) en un boliche donde:
Chicos besaban Chicos
Chicas besaban Chicas
Mr.Net besaba a Mr.Net

Ya en mi noche bizarra, donde la gente se vestía de forma rara, donde en el show de Lia Crucet (???????????????????) subió gente del público a bailar "Iu can Liv Ior Jeron" y una chica mucho muy osada se quedó en corpiño y bailaba mucho muy sensual, pero la gente prefirio darle por ganador a un Traba, porque everybody loves trabas (?????)

Lo mejor de la noche fue cuando me enteré que encontrar al Amor de mi Vida, al Lov of mai laif, era tan simple como encontrar a una chica vistiendo: "remera a rayas pollera de jean y medias negras (?)" (sic)

Es increible como algo tan simple como encontrar a la mujer de mi vida con los tips dados, se hace tan dificil en una noche bizarra... Por suerte, quedensé tranquilos, que la encontré, sólo que aun no sabe que soy el hombre de su vida (?) y tampoco que ella es la mujer de mi vida (?) y menos aun que eso solo puede darse en una noche Bizarra!!

Slds y un Bizarro 2007 para todos!

Mr.Net

4 Comments:

Blogger Bardiel said...

Bueh las noches bizarras son lo mas....siempre y cuando lo bizarro no supere los limites pre establecidos(?)
Y el tema de las mujeres, es otro tema.... Hay q tener cuidado cuando dicen "es distinto" es la frase pre knockout con eso dejan fuera de combate toda discusión(?)

12:28 p. m.  
Blogger Natalia said...

¿la mujer de tu vida? MAICOT! no no no, LIA es MIA, lia is mine, mine mine mine, lia is my precious, mine mine, mine, MINE! (?)

che, el mensaje no decía así (!) el sms decía "el travesti de remera a rayas!!" oh sí, YO gané el concurso de iu can live ior jat on. i rule! (?) en vi dien mén.

noche bizarra si las hay (?) yo ya haré mi crónica. pero primero tengo q' subir el post en el que cuento cómo se incendio el depto de abajo del mío. jíjí. mientras yo ordenaba mi cuarto. jíjí. y mi hermana gritaba, jíjíjí.

un gusto Neto, ahora vas a poder hablar mal de mi pero con fundamentos. ah no, no pará. antes también podías hablar mal de mi con fundamentos. (?)

jíjí (?)

1:46 a. m.  
Blogger Babo said...

el primer menajito decia "travesti de remera a rayas". habia 893745698 asi, y en el mas especifico Ud puso Remera a rayas, pollera de jean, medias negras... si el alcohol no la deja recordar, no es mi culpa.

Y voy a hablar mal de vos por dejarnos de clavo el cine... maldita.

Slds!

Mr.Net

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entendí nada, eh.

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home