noviembre 14, 2006

Antes que nada, un Prólogo:
En mi trabajo pusieron un Proxy que me filtra blogger.com, por lo que no puedo ni actualizar mi blog, ni firmar ajenos en mi horario de trabajo. Mr.Net con su equipo de colaboradores (?) está viendo la mejor forma de solucionar el problema sin que esto repercuta en nuestros clientes ni en el valor económico del sitio (????).

Ahora Si, el Post:

"Piedra, Papel o Tijera?"

"Billetera mata Galán" dijo sabiamente un hombre. La pregunta entonces es: ¿Qué mata a Billetera???
En un momento de mi vida llegué a la conclusión de que: "Simpatía + Caballerosidad + Gracia + Lecaigobienalossuegros + Ñoñez" mata Billetera...
era mucho trabajo para matar una billetera, pero valía la pena.
Pero luego comprendí el intruncado algoritmo de ese juego:

Si A mata B
y B mata C
entonces C mata A

Por ende, no había caso, Galán mata toda esa sumatoria de cosas necesarias para matar billetera. Y en vista que galanes y billeteras sobran, la sumatoria lleva todas las de perder.

Ergo: No way... no lo intento más...

Slds,

Mr.Net

P.D.: (en este caso, Epílogo, así queda como un post groso (?))

Llamado a la solidaridad, se necesita con suma urgencia mujer sin novio, de cualquier grupo y factor. El que la localice, tenga la amabilidad de taclearla y darle la cabeza contra el cordón de la vereda así está inconsciente hasta que yo llegue.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

voy más allá del quote de robert y pregunto: "¿no lo tienen en rubio?"

no opino más del tema. me dedicaré a esperar a que aparezcan las chicas robots y listo. fuck you bitches! fuck you! bitches!

che, qué iba a decir. sonata arctica es gay pero simpático. blind guardian es gay pero no simpático. entienden la diferencia?

ah, otra cosa. escena de metal extremo argento -> buuuu buuuu buu. cuándo aprenderan? no lo sé.

otra cosa. ah no, nada. chau. perdón por divagar. si. tp de algoritmos. si. chau.

10:09 p. m.  
Blogger Natalia said...

quien qué ¿eh? ¿si? ¿decían, quien me llama? (?!)

Quiero desmentir ese dicho machista "billetera mata galán" porque ná que ver. o sí. pero no hay que generalizar. o sí. por ejemplo: a mi no me interesa la billetera de Fernán Mirás¿?, pero Fernán Mirás mata al galán Pablo Echarri (que no se por qué le dicen galán). A su vez no estaría mal la billetera de Macri¿?, pero sólo si Macri fuera Ewan Mc Gregor, aunque en ese caso extrañaría a Fernán Mirás, que no es galán ni actuó en Trainspotting, pero que está divino en tango feroz. Conclusión: soy soltera ¿?

No se lo que es un Proxy, pero seguro es re amargo. Yo contribuyo al piquete, llevo un cartel que diga "juntos x a happy bloggerworld" eh, ¿qué tool? (?!)

bueno, bueno, bueno, me voy a dormir. buen día.

5:27 a. m.  
Blogger Dorian said...

erm... yo creo q el problema aca es la mujer (con lo cual respondo a 3 post de mrnets..q groso!). Por qué? porque todos sabemos de qué hablamos cuando hablamos de billeteras (guiño..guiño) pero no todos sabemos qué es galán para las mujeres... la srta. de arriba nos muestra el ejemplo ..caramba! (caramba = palabra del siglo XV)Es decir.. cómo mierda soy galan (si es que el galán sí mata a la billetera) si a fin de cuentas no se como ser galante o que define la galantería. Si pablo echarri es galán voy a vender hasta mis costillas para hacerme de la billetera...los que me conocen saben que ya empecé(muejeje)

10:09 a. m.  
Blogger Babo said...

Nadie que tenga a Ewan puede extrañar a Fernan Miras!! ¬¬

y, Dorian, me parece que por galan no hablamos de galantería, porque la galantería incluye una cierta caballerosidad y esfuerzo por conquiestar a la mujer... Galan en criollo, es un tipo que las calienta y punto.

Slds!

Mr.Net

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home