noviembre 02, 2006

"Enroque"

Colectivo lleno, asientos de 2 a la derecha, de 1 a la izquierda. Nadie parado.
1.- Se baja una persona de un asiento de 1.
2.- Un antisocial que estaba en un asiento de 2, pasa al de 1 (y abre la ventana a Dios gracias).
3.- El amigo del que queda solo en al asiento de 2, que estaba atras de este, pasa al lado de su amigo.
La nueva persona que queda sola ahora en un asiento de 2, le ofrece a Novio y Novia que compartian un asiento de 1, cambiarles.
4.- Persona sola pasa a asiento de 1.
5.- Novio y Novia(el, grandote, con novia, chiquitica, a upa) pasan a asiento de 2.
Sube una nueva persona al colectivo (que sigue lleno, aunque habia bajado una persona, dado que Novio y Novia pasaron a ocupar un asiento mas).
Se baja nuevamente una persona (esta vez de un asiento de 2), pero la persona parada no se sienta y decide terminar su viaje parado.... Se ve que no sabe jugar al ajedrez.... Jaque Mate en 5 movimientos.

Slds,

Mr.Net

3 Comments:

Blogger Dorian said...

jajajaaj, yo me cambio siempre al unitario si se presenta la oportunidad (a menos que claro este sentado con una terrible mujer)prefiero abrir la ventana y que nadie me cuestione o andar aguantando q la gente tosa sin saber que mierda de enfermedad virosica tiene o si tiene olor a chivo...se entiende?

9:41 a. m.  
Blogger Dorian said...

por cierto, net: eres grosso.

9:48 a. m.  
Blogger Natalia said...

jajajaja
qué genial.

a mi me molesta la gente que está en un asiento de dos, (los dos asientos ocupados) y que cuando el que está del lado de la ventana se baja, el que quedó del lado del ¿pasillo? NO se mueva. No sólo que no se mueva para dejar pasar al que se tiene que bajar, sino que en ningún momento del resto del viaje que le queda se pase del lado de la ventana. Es i rri tan te.

respecto a infotrans, a mi me pasa lo mismo. son los chistes más horribles del mundo pero no puedo dejar de mirar.
Algo oscuro detrás de eso hay... quizás deberíamos fijar la vista y tratar de ver qué dirían las palabras al revés (por algo pasan tan rápido, no nos dejemos engañar)

salut!

4:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home