noviembre 07, 2006

"Viajo en un mercedez con chofer"

No puedo hacer mas que pedir disculpas, pero sigo con los colectivos.... :(
Como el explicaba ayer a Eya, mis dias son:
Casa - Colectivo - Trabajo - Colectivo - Facultad - Colectivo - Casa
Podran notar que Colectivo es lo que mas se repite, y dentro de todo, lo menos monotono... (el trabajo es casi siempre lo mismo, la facu idem, casa es solo cenar y dormir, en el colectivo vivo la vida loca (?) )

Bueno, hoy me quede dormido y volvi a tomarme esos colectivos que van llenos a mas no poder. Saco el boleto, estoy estrujado como sardina, y un salame atras mio me empuja para pasar. Obviamente, no por falta de voluntad, sino por que aun no logro vibrar molecularmente a una velocidad tal que me deje ocupar el espacio de otro cuerpo al mismo tiempo, no puedo moverme y el Sr. se enoja y me dice:
"Pibe, podes moverte?!"
A lo que respondi, como suelo hacer en esos casos: "La impenetrabilidad de la materia no me lo permite"
Es increible como la gente nunca sabe que responderme a eso, y como no vuelven a molestarme (deben pensar que salgo recien del Borda. Igualmente dicha frase me valio un "te quiero mucho" por parte de alguien que nunca me lo habia dicho, en su momento).

No entiendo como la gente no se da cuenta que una vez que el colectivo esta hasta las re bolas, uno no puede moverse, y tienen el decoro de enojarse, mi dios... Tampoco entiendo por que el limite de la temperatura para, aunque sea, entreabrir una ventana es de 20° C. Por debajo de esa temperatura, toda ventanilla permanece hermeticamente cerrada. Y para cuando el colectivo va lleno como hoy, tambien se le deberia explicar a la juventud, que la mochila deberian sacarsela para ayudar un poco... Voy a escribir un manual del correcto uso del colectivo (?)

Slds,

Mr.Net

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Realmente el dia que hagas el manual voy a ser el primer comprador. creo que te vas a volver ultrarequeterecontramillonario

9:47 a. m.  
Blogger Dorian said...

ahhhh lo mio es ocn el subte. odio esas viejas putas que suben con el subte hasta las tetas y ellas son las primeras en quejarse en la siguiente estacion de que alguien esta empujando. hay que purgarlas.
con los colectivos me jode q las viejas se hagan la speloiotudas y se pongan primeras en la cola...eso suele pasar en el interior, o en mendoza q es el casoq conozco mejor dicho: no hay cola...la gente esta ahi y de repente es un malon diablolico (perdon, cite a dargelos)buscando entrar todos por una sola puerta: INDIOS!!!

11:44 a. m.  
Blogger Babo said...

jajajaj, Sarmiento estaria orgulloso de Ud, Dorianboy =)

Y si, las colas en el colectivo son un cuento aparte, y las viejas, una novela aparte...

Slds!

Mr.Net

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la impenetrabilidad de la materia...
no sè si te sirve de algo net pero vas a ser famoso en còrdoba te lo aseguro,
me voy a casa riendo

1:19 p. m.  
Blogger Babo said...

Mujeres, Eya, Mujeres.... vos traelas de Cordoba, sino voy yo (?)

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no te digo lov iu porque sabes que sino me azotan pero la idea està..

(me tendrè que unir al club de fans anònimas de mr net?, por favor publicar informaciòn correspondiente)

(una cordobesa me dijo que si ella estaba en el cole y te escuchaba lo de la impenetrabilidad de la materia se paraba y te daba el asiento...nosè net, analizalo)

(no tengo nada màs para decir pero me encanta hablar entre parèntesis)

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah si..gracias por nombrarme en tu vitàcora, me siento cuasiseudofamosa..

que tipa ridìcula no?

que lo pariò

7:04 p. m.  
Blogger Babo said...

1.nunca dejaría de nombrar a la persona que me genera la idea del post. No lo hice con Abigail Williams, pero caía de maduro (?). Ud se lo merece.
2. Mi Club de Fans de "Odiamos a Mr.Net" está lleno y hay mas socios que lugares en el estadio, por lo que se cerró la inscripción. Puede hacer uso del Club de fans "Güi Lov Mr.Net" que está semi vacío. La casa es chica, pero el corazón es grande.
3.Que la cordobeza no me de el asiento, que me de su teléfono, luego una salida y luego su corazón (???, ok, ok, su secso primero, luego su corazón, para que andar mintiendo)
4.¿cuándo bhamo' pa' Córdoba?


Slds!

Mr.Net

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home