noviembre 05, 2006

"Amo a una mujer clara, que amo y me ama, sin pedir nada -o casi nada- que no es lo mismo, pero es igual"

El viernes a la noche fui con unos amigos a ver Saw III (la más floja de las 3...), y ya tarde a la noche me dispuse a volver en colectivo a mi humilde morada. El chofer del 65 muy gentilmente me marcó el boleto de 80 centavos y me senté cerca de él. (La mayoría de las cosas me pasa en el colectivo... o el colectivo es un micromundo, o mi vida viene un tanto monótona y aburrida.. ¬¬). Bueno, la cuestión es que el Sr. chofer estaba escuchando cumbia, música de la cual logro abstraerme, por suerte, hasta que una melodía empezó a retumbarme en la cabeza... Yo conocía esa canción!!!! Y no era una cumbia!!!! Tardé en darme cuenta, dado que la letra que escuchaba estaba en español, mientras que la que retumbaba en cabeza, era en inglés.... Era una melodía monótona (escribí dos veces la palabra monótona en un sólo párrafo, mai god), y ahí me di cuenta, sólo un tema puede repetirse durante más de un minuto... "Total Eclipse of Hearth"!!!!!, pero no podía ser, como iban a hacer cumbia un tema de Bonnie Tyler? Y sí... Llegamos al estribillo: "Erase una vez una historia feliz Y ahora es solo un cuento de horror Ya nada puedo hacer, eclipse total del amor"... Sip, estaba en español, y con chiquipum cumbiero... :'(
Y ahí recordé que ya conocía otros sacrilegios, como "Hotel California", "Wind of Change" o "My Way" hechos cumbia. Es decir, musicalmente, la cumbia le hace a esos temas lo mismo que Telefe a las Sitcom yankees... Y no es que yo ame Hotel California o Total Eclipse of Hearth, pero era necesario hacerles eso???!! Qué pecado pesa sobre sus espaldas para ello???
Y termino "Eclipse total de amor", y empezó un tema de Cacho Castaña "Ojalá que no puedas", que ya bastante tiene con ser de Cacho Castaña (ojo, prestenle atención a la letra de ese tema alguna vez...), con el mismo ritmito chuquibum... Es decir, se quedaron sin ideas... ¿¿Al igual que los guionistad de comedieta argentina??. Así que por favor, si quieren hacer cumbia, háganla, pero no maten canciones (no, ni siquiera de Cacho Castaña), y si quieren hacer comedias tipicamente argentinas, háganlas, pero dejen vivir en paz a las Sitcoms...

Slds!

Mr.Net

2 Comments:

Blogger Natalia said...

por dios, amo "ojalá que no puedas", es uno de los mejores temas de cacho castaña. y esa letra! maicot, maicot.

y los colectivos son micromundos, sin dudas.

y qué mal que saw III sea la mas floja, encima de que hoy es domingo, ts, ya está. me puse de mal humor. ¿?

salut.

3:33 a. m.  
Blogger Dorian said...

che, yo vi capote y ... no me gusto! la encontre parecda a la de susan sarandon y sean penn (¿dead man walking?). No se, phillipo es sumamente groso y el otro flaco q siempre esta pero nunca protagoniza nada tambien..como ven hasta ni el nombre me se (?). PEro no se..me dormi! en fin, la cumbia es un delito net, no te avisaron?

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home