noviembre 10, 2006

"All the lonely people, where do they all come from?"

En vista de que nuevamente se me acusa de intolerante / amargado / etc, les paso los tips para lograr mi pronta felicidad, y de este modo evitarles molestias.
(quiero dejar en claro que no SOY intolerante, sino que ESTOY intolerante, que si bien para los efectos practicos es lo mismo, no es igual).

Cindor:
Toda empresa que se precie de seria, deberia tener un dispenser de Cindor junto al de H2O. De esta forma uno tendria Cindor caliente en invierno y fria en verano, sin problema. La Cindor garantiza un minimo de 74.547% de incremento de Felicidad.

Columna:
O bien una silla ergonomica, o masajes, o una columna de metal reforzado (Adamantium en lo posible), cualquier cosa que haga que no me duela mas la espalda.

Entretenimiento:
O bajan los precios, o nuestro estado se convierte en comunista y me los da gratis, porque toda persona tiene derecho a poder leer sus comics. Lo mismo para las entradas de cine, DVD, CD, etc, etc, etc...

Sueño:
Necesito poder dormir un 24.21% mas de lo que duermo en la actualidad, o recuperar aquellos buenos tiempos en los que no dormia y no tenia sueño.

Comida:
Gran parte de la felicidad de Mr.Net se mide en lo que come. Un jorgito de Dulce de Leche cuando hace calor, o un Terrabussi de chcolate cuando hace frio, pueden ayudar. La comida casera acelera el proceso. Antes podia decir feliz que tenia alma de gordo, ahora puedo decir que tengo panza de gordo... :(

Novia:
Esta cientificamente comprobado que todo Mr.Net con novia sube su nivel de tolerancia, amor y paz en un 84.96% (eso es un numero muy alto...).

Asi que ya saben, antes de acusarme de intolerante, preguntense que hicieron hoy para que Mr.Net tenga una vida mas feliz =)

Por un mundo lleno de Ñoños felices, Mr.Net emperador (?)

Slds,

Mr.Net

11 Comments:

Blogger Bardiel said...

yo era ñoño, pero no cumpli mis obligaciones y me dieron la excomulgaron de la ñoñez, ahora soy nerd informatico(?)
todas esas cosas hacen feliz a todo el mundo, salvo la cindor q si bien me gusta no es mi perdicion.
cuales son la obligaciones del ñoño??

2:01 p. m.  
Blogger Babo said...

en el finde hago un decalogo del buen ñoño, o Derechos y Obligaciones del Ñoño, asi quedan homologados los parametros y no hay errores.

Slds!

Mr.Net

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Boludo! (te digo asi porque te tengo confianza, ya te bardié en el post anterior) Me re cabieron (neologismo) tus comentarios, especialmente el de la Cindor y el dolor de espalda.

Durante 2 años tuve adicción a la cindor, tomaba 2 lts por día, todos los días. Cuando llegó la crisis de 2001 se fue todo a la mierda y no pude seguir gastando 5 mangos por día en choclate y leche.

Dolor de espalda: me está impidiendo jugar al futbol, tene cuidado que no se te agrave en hernias o etcéteras (infinitamente peores).

Saludos y salud.

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quejas, hernias, dolor de espalda.

pero qué es esto? El rinconcito del jubilado?

Ah no. Así no va. Doy fé. estás y no SOS,

Yo creo que todos tus males se resuelven con secso, o drogas, o ambos.

O el 18 cuando nos juntemos nuevamente y cantemos/bebamos/. Serás/seremos felices, como siempre ^^

3:38 p. m.  
Blogger Dorian said...

2 cosas.
1. la cindor deberia reemplazar al ceibo y al gorrito colorado en el escudo nacional.
2. Is not what MrNet do for you. Is what YOU do for MrNet!!! bhamo carajo viva peron! (?)

4:11 p. m.  
Blogger Babo said...

Loli, sobre el Secso y las Drogas...
del trinomio (secso, drogas, rnr) de momento estoy en (0,0,1). Por lo menos me queda el RnR (salvo que sea la causa de que no tenga ni secso no drogas.. ¬¬)
Dorianboy: esa era la frase que estaba buscando, pero no me salia!!!! jajaja, muy groso, gracias! Viva el Gral! (?)

Duá, cuidate la espalda...

Bhamo' la Cindor!


Slds!

Mr.Net

9:40 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Ay sorry gordo, pero yo soy feliz, con la panza de gordo y el resto de gordo, jaja muy bueno tus porcentajes... un abrazo!

6:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Soy Mevi, la amiga de tu hermano, la hermana de tu compañera de primaria.

Despues de leer tu post debo admitir que
es mucho más comprensible la cara de orto.
Ahora sé que no es personal.

Muy buen blog... entretenido al menos.
Besos.

10:21 p. m.  
Blogger Dorian said...

"Despues de leer tu post debo admitir que
es mucho más comprensible la cara de orto.
Ahora sé que no es personal."

ahora podes explicarle por qué asesinaste a su familia... este es el momento net!

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ponele que el comentario de Dorian (dios... suena tan "atrevido" hablar como si lo conociera) es asarozo. Ponele que las casualidad existen porque sino dsp de eso no podría dejar de reirme jamás. JAMÁS

3:24 p. m.  
Blogger Babo said...

basta de difamaciones.

Slds!

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home