noviembre 01, 2006

"Si esta en un libro, debe ser verdad"

Dos cosas:
1) No se si sera un programa de gobierno, o las grandes corporaciones lavando nuestro cerebro, o un plan macabro ideado por las mentes malignas mas grandes del mundo, o simplemente que "mente superior domina a mente inferior", pero cada vez que voy en un colectivo con InfoTrans no puedo dejar de leerlo. Y miren que lo intento! Hoy estaba con mi Batman #40 y no podia leerla tranquilo por que me encontraba levantando la vista todo el tiempo para enterarme del clima, de algun chiste, noticias de doporte, economia, etc... y no era nada interesante, pero no puedo dejar de verlo, y no se por que es... A veces puedo tener algunas distracciones como alguna chica linda que pasa (y no nota mi presencia, obviamente, porque la invisibilidad es uno de los poderes de Mr.Net (......), algun bache que se come el colectivero, algun celular con un ringtone hipermolesto, etc.. pero sino, no logro quitar la vista del InfoTrans.

2) Asimismo en el colectivo, es para mi un vicio, un hobby (?), una necesidad el leerle el diario a la persona de al lado. Y nunca entendi por que a esta gente le incomoda eso, y termina leyendo el diario en posiciones impensadas, solo para que yo no pueda leerlo lo que el lee. cuando yo compro el diario no me molesta saber que el de al lado lo lee. Es mas, cuando leo mis comics, siempre hay un par de ojos de mas sobre las ojas (muchas veces son ojos inquicidores, pero bueh...). Asi que si Us. es de las personas que no soportan al que les lee el diario mientras viajan en el colectivo, sepanle que ya le pueden poner nombre y apellido a su odio: Mr.Net (???)

A modo de post data (y las "dos cosas" pasan a ser "tres cosas", pero yo miento con la cantidad de cosas, lo mismo que con la cantidad de cuadras): Ayer fuimos con Aresius of Paternal a ver "Song of the Dead" en el BARS.... excelente!!!! hacia rato que no me reia asi (y miren que en la facultad suelo reirme mucho.... ¬¬). Igual me molesta la gente que no sabe reirse, y que a su risa debe agregarle comentarios como: "NOOOOOOOOOOO", o "Que hijo de pu*a!!!!!!" o "juajuajua, que groso, increible!!!!!"... reite y ya... ¬¬ ... no queremos tus comentarios. ponelos como nota al pie, no me jodan y dejenme ver la peli tranquilo. (he descubierto -o descubrido- en esta, mi primer vez en el BARS, que a los que """"les gusta el terror""""" les gusta tambien hacer comentarios hilarantes en el medio de las peliculas y reirse todo el tiempo, aunque no haya nada gracioso en el momento.

Slds!

Mr.Net

2 Comments:

Blogger Gabriel said...

La puta madre, que felicidad encontrar un amigo que disfrute el infotrans, jaajaj, yo a veces, cuelgo y me duele el cuello pero sigo leyendo las boludeces, aunque ultimamente viene bastante mas publicidad y logitos con luces rebotando, si aca en el campo hay infotrans, bueno, y con respecto a lo de la lectura, yo cambie ese habito, ahora escucho mp3, o simplemente miro con mucha cara de witre a las chicas que suben, jajjaja es mi deporte favorito, aunque nunca me anime a encararla, un chabon un dia, la miraba, le decia cosas y se bajo en la misma parada que ella, por ahi estaba todo armado, pero nunca lo voy a saber y ustedes tampoco, bueno un abrazo neton.

-pLuS-

9:35 a. m.  
Blogger Dorian said...

1.net, gracias por nombrarme en el punto numero 1 bajo todos esos titulos
2. Me pasa exactamente lo mismo, no importa q tengas enfrente si esta infontras lo lees ¬¬
3. no me gustan las peliculas de terror, o no me apasionan para ser mas sincero, pero debería ir al proximo festival si es tan gracioso.
4. yo leo y dejo leer

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home