noviembre 21, 2006

"Hoy mi deber era cantarle a la patria, alzar la bandera, sumarme a la plaza..."

Si yo hubiera nacido en el S XI, hubiera peleado contra el Mio Cid en la baja Hispania para defender el último bastión moro (por obvias razones pelearía para los moros y no para los españoles...).
De haber nacido en el S XVIII hubiera estado sentado a la izquierda del parlamento francés, y hubiera peleado por la revolución humanística que se llevaba a cabo.
Mismo siglo pero en América, me hubieran descuartizado junto a Tupac Amarú.
En el S V a.C. hubiera luchado junto a 299 espartanos y hubiera muerto por la causa.
hubiera estado dentro del caballo de Troya, me hubieran matado en una revolución pacífica en la India, hubiera apoyado a las galias contra los romanos, para 19 siglos después luchar contra ellos y Napoleón, hubiera tirado la estatua del Zar, pero al mismo tiempo Stalin me hubiera dedicado una bala. Habría peleado contra el Eje, me hubiera matado Roca en su conquista de la Patagonia (que no, señores de Warner, no incluyen las Cataratas del Iguazú), hubiera defendido Bahía de Cochinos, en casi cualquier siglo hubiera defendido las ideologías que creyera necesarias y la nación que me albergara...

... pero juro que si este país de cuarta entra en guerra en el hoy por hoy, ni con un FAL en la cabeza me hacen defender nada! :(

Slds!

Mr.Net

3 Comments:

Blogger Dorian said...

eso de sumarme a la plaza ya medio como que me sono feito..pero te lo perodno (?)
vs. mio cid: te apoyo, nunca me gustaron los gallegos
Revolucion francesa: ni en pedo... ese fue el comienzo de todos los males..habria qq haber corregido la aristocracia liderandola con otros principios pero lamentablemente los francese no tuvieron termino medio, matarn a todos y una vez arriba solo hicieron kilombo.
vs. gallegos en america: repito odio a los gallegos
esparta: yeahhh warrior people!
en india: jamas, sabes las vacunas que te tenés q meter sólo para entrar?
galia vs roma: pay per view jajaj dos gloriosos ejercitos. (este comentario me lo reervo para vos poncio pilatos: forro, pudiste haber mandado a matar a todos, sabes el kilombo que nos ahorrabas?!) se me solto la cadena
rusia: no valen un dinar...blancos o rojos..los eslavos son de terror.
wwii: hubiera peleado para la wermatch y conspirado contra hitler
roca: yo seria su lugarteniente (?)
bahia de cochinos: seria mercenario y pelearia como agente doble jaja
argentina: no vale un peso.

10:44 a. m.  
Blogger Bardiel said...

Abuante luchar como vikingo en pelotas, presa de una ataque berserker, blandiendo un hacha de una lado a otro del campo corriendo como un loco o de ultima usar una maza de 10 kilos y correr como loco....
por otro lado las peleas con armas de fuego son aburridas, todos putos tragabalas, aguante las cruzadas y toda pelea q use arma de mano sin polvora.

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te sumes al discurso idiota de que no hay causas en este pais que valgan la pena. Más bien proponete un buen trabajo de extrañamiento y mirá a tu alrededor.

Fuera de joda te lo digo. Igual excelentisimo post.

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home