noviembre 15, 2006

"Acido DesoxirriboNucleico"

Hoy me puse a pensar en mis poderes mutantes (???), los mismos son:

- Cuando llevo paraguas no llueve, si me lo olvido, hay tormenta.
- Sumado a ese poder, tengo el poder mutante de olvidarme mi paraguas en todos lados.
- Querer cosas que: Están agotadas, No hay en Argentina, Nunca se inventaron... tengo que dejar de imaginar cosas...
- Cuando en mi casa no funciona la compu, me siento y arranca.
- Puedo enamorar a casi toda mujer menor de 2 años. (?)
- No tengo problema para memorizas secuencias inútiles de números (decimales de Pi, triángulo pitagórico, etc).
- Puedo quedarme dormido en cualquier lado, sin importar lo incómoda de la posición.
- La gente me hace preguntas que no sé por qué creen que yo debería poder responder, e increiblemente las respondo (ese es mi mayor poder secreto, creo).

Yo no sé como Stan Lee no me agregó en su grupo de héroes si tengo todo para ello.
Me tendría que haber creado Stan Lee, dibujado Jim Lee y protagonizado Christopher Lee. Ya se que apellido ponerme cuando me lo cambie para mi nombre artístico (?).

Slds!

Mr.Net

4 Comments:

Blogger Dorian said...

O sea que putear a confesore y a saldivar de TN y canal 13 no es suficiente? te tengo que agregar a vos?!

mi poder es tan groso que ni yo puedo comprenderlo..ni describirlo obviamente...pero ya podre eh..ojo..

a mi la gente no me habla, es el poder del aminomerompenlasbolas (hay que verle el lado positivo)

10:02 a. m.  
Blogger Bardiel said...

puedo decir q experimente tu poder de las preguntas y asombroso, por ahi sos como John Doe que sabe de todo pero no sabe porq lo sabe(?) sabias??
bueno basta!!!!
Señor rompe mesas de ipanema!!!

12:43 p. m.  
Blogger Babo said...

nosotros te queremos Dorian =)
Y si, la única persona en la Argentina más puteada que el Sr. confesore y sus fotos satelitales, soy yo xD

"rompe mesas de ipanema" jajajajajjajaja excelente =)
Te voy a empezar a cobrar por mi infinito conocimiento

7:05 p. m.  
Blogger Natalia said...

- Cuando llevo paraguas no llueve, si me lo olvido, hay tormenta.

eso además de ser un poder mutante propio de Mr.Net es también conocido como... La Maldición de la Abuela! tengo toda una teoría al respecto, uno de estos días la posteo.¿?

- Cuando en mi casa no funciona la compu, me siento y arranca.

==> ese es un poder mutante groso, de esos con los que hay que tener cuidado. (No vaya a ser cosa que te frotes los dedos y electrocutes a alguien con sólo tocarlo) ¿?

salutt

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home