diciembre 24, 2006

"Espíritu Navideño"

-En tu tierra -dijo el principito- los hombres cultivan cinco mil rosas en un mismo jardín... Y no encuentran lo que buscan...
-No lo encuentran... -respondí.
-Y, sin embargo, lo que buscan podría encontrarse en una sola rosa o en un poco de agua...
-Seguramente -respondí.
Y el principito agregó:
-Pero los ojos están ciegos. Es necesario buscar con el corazón.
(El Principito)

Mago de Oz: "Un corazón no se juzga por cuánto puede amar. Sino por cuánto es amado por los otros"
(El Mago de Oz)

"Pero yo no quiero estar entre locos", señaló Alicia.
"Oh, no puedes evitarlo", dijo el Gato. "Aquí estamos todos locos. Yo estoy loco, tú estás loca."
"¿Cómo sabes que estoy loca?" , preguntó Alicia.
"Debes estarlo", dijo el Gato. "De otra forma no habrías venido aquí".
(Alicia en el País de la Maravillas)

Que tengan todos una hermosa y blanca navidad.

Slds,

Mr.Net

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias, herue. Mire, hasta lo aplaudo!

Que tenga reuniones, abrazos y tanto más.

7:37 p. m.  
Blogger Bardiel said...

gracias por los deseos, vos tambien te mereces una blanca y hermosa navidad...
y como dice los otro mago de oz(la banda)
"Las marcas que deja la vida en la cara se ven, la marcas que deja el amor en el corazon se leen, aprende a ver y leer"

8:55 p. m.  
Blogger Dorian said...

en piroplastico.blogspot ya esta el trailer de cuentoperoncho!

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home