diciembre 27, 2006

"Volver, con la frente marchita..."

Hay películas que estarían buenas volver a ver en el cine. Por ejemplo viendo el otro día por Cinecanal "El Naufrago" me dieron ganas de estar viéndola en el cine. Me encantaría poder ver "Moulin Rouge" en el cine y cantar las canciones xD; "Matrix" (la uno); "T-2"; "Encuentro cercanos del tercer tipo"; "Superman, la película" y tantas otras. Qué lindo sería poder pagar una entrada de cine (más barata... ¬¬) por esas pelis.

Y lo mismo con la Tele. Yo me acuerdo que cuando era chiquitico miraba con mi benemérica madre en canales de aire películas como: "Lo que el viento se llevó"; "Mi Bella Dama"; "Casablanca"; "El Halcón Maltés", los musicales de la Straindsen (cualquier comentario, en mi cara por favor...); películas que ya no pasan más ni por telefé. Dependés de tener suerte con TCM o esos canales... "El mago de Oz", "Cantando bajo la lluvia", las comedias de Jerry Lewis y Dean Martin, las románticas con Doris Day / Rock Hudson.
Mirar en Función Privada los seriales de Batman (Los seriales de Batman, entienden!!! los de los '40!!!! que joya!) ; ver en Caloi en su Tinta cortos como "La princesa insensible". Todos los lunes "El mundo del espectáculo" y comentar todos los martes en el cole la peli que habíamos visto (Karate Kid!!!!!! hacer la grulla!!!).

Bueno, deberían volvernos a dar la posibilidad de volver a ver esas cosas facilmente en la tele y que el cine reestrene pelis (mi benemérita me dice de pelis que vio en el cine, que hacía años que estaban fuera de cartel, pero las restrenaban :( )

Cuando yo sea emperador universal, ya saben!

Slds!

Mr.Net

2 Comments:

Blogger Guolber said...

Creo que las personas que vieron T2 en Cine son de las más felices y viriles de la vida. Las que vieron Matrix se convirtieron en bolcheviques del 3er milenio, o sea, users de linux o algo así (?).

Quería comentar más cosas pero me duele la cabeza, chau =( (?)

10:16 p. m.  
Blogger Bardiel said...

Podriamos hacer un cine con esa idea, ya existen complejos de cine arte(donde no hay tiros, sangre ni nada, solo drama y travellings lentos y con ritmo(?))
cine del recuerdo, sala uno: fantasia y ciencia ficcion(abismo, laberinto, willow, la historia sin fin, encuentros cercanos del 3er tipo, E.T.) Sala dos: accion y suspenso (T2, Mad max, Conan las 2, Sol naciente, y varias mas) Sala 3: Series (las de batman, Amazing Stories, los thundercats,) y cobramos barato y podemos llegar a formar un imperio del cine, dandole cabida en funciones especiales a todos aquellos q hagan algo copado no surrealismo(?)

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home